» Visto en Getawallpaper

Anónimo

:PYo opino que ese perrito durmiendo en el sillón es una preciosura!!!...besos!!!

Responder
Gem@

» Parece perrita Graciela y muy coqueta por cierto :) :)

Responder
Anónimo

No había rosas blancas que son las tuyas? ohhh :)
Gema jejeje si antes digo que ya no tengo dudas... antes vengo. Necesitaría algo raro, cambiar la foto de cabecera a mi antojo, un enlace en la sidebar tipo "1" y "2" y dependiendo qué pinche salga una imagen u otra. Podría ser?? No es para hastalaluna, es para el privado y cuando tengo moscones por aquí detrás no quiero que se vea la foto que tengo puesta por defecto ;)
Me haces un milagro por favor? Si? :D

Responder
Ronymaru.

Hola:
La verdad, prefiero hacer los mìos propios. Acabo de poner fondo a mis blogs.

Responder
Ronymaru.

Hola:
La verdad, prefiero hacer los mìos propios. Acabo de poner fondo a mis blogs.

Responder
Bonzu Pipinpadaloxicopolis III

la primera está muy divertida :)

Responder
Gem@

yz No habían blancas Maite :( ¿cómo sabes que me encantan las blancas? ¿te lo dije alguna vez?
¿Sabes he visto en Xyberneticos algo que creo es lo que buscas mi idea era postear sobre eso porque también me ha gustado pero puedes adelantar algo si lo ves..
Easy Slider
Da tres ejemplos míralos por si fuera lo que estás buscando ;)

yz Me parece estupendo Ronymaru las cosas que hacemos saben diferente :)

yz Hola Bonzu me alegra que te guste ;)

Responder
Maite

Uyyy Gema... en ese blog me pierdo. Da las explicaciones para gente que sabe ya mucho, yo al menos no me he enterado ni en qué parte de la plantilla meter el código! ni lo de los .js...
:D te esperaré pacientemente lo que haga falta, prefiero que lo expliques tú, que para novatos como yo haces las entradas muy sencillas.

Lo de las rosas... para algo más que para diseñar el blog me ha servido leer todo el tuyo, las noches de insomnio durante meses dan para mucho.
Beso enorme! (tengo más dudas, pero dosificaré jajaja así me hace más ilusión)

Responder
Maite

AH! y sisisisi era justo eso lo que buscaba, la de desplazamiento vertical me vendría mejor para mi propósito, ya te contaré ;)

Responder
Gem@

yz De acuerdo Maite haré esa entrada, la vertical está muy bien :)
Ya veo que t eleíste todo jajajaja y coincido contigo que las noches largas dan para mucho aún así se hacen cortas :S

Responder
Anónimo

Gracias Gema! :D qué haría yo sin tí...
Yo duermo poco pero tú no digamos! Un beso de buho jajaja

Responder
Gem@

Un beso Maite, mañana si me da tiempo hacemos esa entrada ;)

Responder
Unknown

Las rosas rosadas no me gustan tanto como las rojas pero las tuyas son delicadísimas, y esas frutillas y con el calor que tengo mmmmm... que sed! :D y la pareja dandose un besito... que coqueto mmm.... me encanta!

un abrazo y muchos besos ;)

Responder
Gem@

Hola Σ=o) Pau :)
Yo prefiero las rosas blancas pero se habían agotado :((

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top